domingo, 29 de diciembre de 2013

40 y más grados de calor, socorro!!! Y respuesta a consulta por 3 Day Straight John Frieda

Uyy qué ola de calor estamos viviendo en el Río de la Plata!!! Temperaturas del orden de 40 ºC!! Así no hay antitranspirante que aguante, pero igual hay que insistir porque nuestra vida social no permite otra cosa.
Para las que utilizan antitranspirante, les recuerdo: hay que aplicárselo de noche antes de ir a dormir. Así hace mas efecto al día siguiente aunque te duches al levantarte. Y podés usar, para que sea más efectivo, el Rexona Clinical. Es caro pero buenísimo!!
Y un tip para que el desodorante no manche la ropa: luego de aplicartelo, esperás un rato y te ponés un poco de bicarbonato de sodio. Sí, el bicarbonato es una solución natural para pila de problemitas. En próximas entradas les seguiré pasando usos del mismo.
Nos consultan si el producto 3 Day Straight de John Frieda viene para una sola aplicación o para varias. Es un aerosol y da para muchas aplicaciones!! Recuerden que no se vende en Uruguay, yo lo conseguí en Perú.


2 comentarios:

pequenia alesita dijo...

yo agradezco que por algun motivo no soy de transpirar (el hipotiroidismo me mantiene el metabolismo bajo, vio?) ... pero si, que calor que anda haciendo por estos pagos bonaerenses también!! y no sé cómo andarán allá, pero acá cada tanto se nos está cortando la luz. imaginate.

Sophie dijo...

Me compré el bicarbonato para probar el tip para que no se manche la ropa con el desodorante (me pasa siempre!!). Aparte como vos decís, leí por ahí que sirve para pila de cosas :D
Lo que sí, tiene un olor horrible... como a naftalina :S

Besos!