sábado, 4 de enero de 2014

En verano estos cosméticos a la heladera!!

Hola! Cómo han empezado el año? Por estos pagos ha refrescado algo luego de la lluvia, pero el verano sigue, así que antes que vuelva el calor fuerte van unos tips para estar mas frescas.
Antes de seguir quería  responder una consulta que nos hicieron sobre dónde conseguir la crema Goicochea para piernas: en cualquier farmacia. Yo la conseguí en una farmacia de mi barrio y mi hermana en una de Las Piedras.
Y ahora los tips. En esta época es bueno tener guardadas en la heladera:
  • cremas humectantes, protectores FPS y cremas after sun. Es genial luego de un día de calor ponerse esa crema fresca, no solo da sensación fría sino que ayudan así a reducir las rojeces de la piel pues frías tienen efecto vasoconstrictor.
  • esmalte de uñas: no quedan duros sino al contrario, se deslizan más fácilmente y se secan más rápidamente. Por otro lado, el calor acelera el proceso de descomposición de los esmaltes que hace que se separen en dos fases.
  • perfumes: manteniendolos frios se puede alargar la vida útil de los mismos. En la heladera hay que mantenerlos en cajas para que la comida con grasa, que es la que absorbe más olores, no quede perfumada!
Fuente: revista Allure

No hay comentarios: