lunes, 6 de enero de 2014

VERANO!!! Ropa blanca.....

Una de las cosas lindas que tiene el verano es usar ropa blanca. Es hermosa y queda bien mezclandola con accesorios de colores, y contrasta de forma espléndida con la piel bronceda.
Pero tiene un problema: es difícil mantenerla sin mancas y con el blanco original.
Les paso unos tips a partir de mi propia experiencia y otros que me han compartido y que leído por ahí:
  • nunca guardes la ropa blanca mezclada con la de color. Me ha pasado que la blanca queda con manchas al estar en contacto con otros colores.  Guardá lo blanco con lo blanco y separado del resto. Y mas que nada en invierno, en que están mucho tiempo en contacto una con otra.
  • nunca la laves con lavandina porque puede quedar con manchas amarillentas.
  • cuando te pongas algo blanco, ya sea una camisa, o remera, etc, que tenga contacto con el cuello, apenas te la saques, en el cuello aplicale vinagre blanco antes de ponerla a lavar. Con eso evitás el color amarillento que la ropa blanco toma con el tiempo.
  • y para debajo de los brazos, en las remeras blancas, y mas que nada si las utilizaste para hacer ejercicio, aplicales apenas te las saques, una mezcla de bicarbonato y jugo de limón. Las podes lavar mas tarde. Te garantizo que quedan reblancas y sin ningún olor! Esta receta me la pasó una compañera de las clases de spinning.
Y por último, yo las lavo con Skip White a mano y las prendas más rústica en lavarropa, y, si están un poco percudidas, antes las dejo un poco en remojo con agua en la que diluí un poco de Vanish White.

Besotes!!!!



No hay comentarios: