miércoles, 8 de enero de 2014

Para cuidar la piel de los senos y el escote

Hace unos días leía en una de mis revistas preferidas, Allure, de la cual he sacado consejos de todo tipo, de belleza, de fitness, de estilo y más que nada de conductas y estar en armonía con uno mismo, unos consejos para la piel de los senos.
Lo que decía Allure es que la piel de esa zona es más fina que la del rostro y sus células se renuevan más lentamente, por lo que hay que cuidarla igual que cuidamos nuestra cara. Así que hace unos pocos días empecé a aplicar lo aconsejado ahí y acá les paso los tips que decía en la revista:
  • todas las noches pasarles una mezcla en partes iguales de retinol y humectante común. Yo lo hago con mi crema Betarretin adorada (que uso en invierno para la cara y tiene retinol, más bien tretinoína, e hidroquinona) y la  humectanteNivea Soft.
  • y de mañana cada día pasarles una crema que contenga péptidos y antioxidantes, y encima una crema con FPS. Esto último más que nada en verano y primavera, en que esa piel está más expuesta a los rayos solares. Un producto con péptidos que se consigue en Uruguay y no es caro, es el serum de Olay (Regenerist).

A poner voluntad e incorporar esta rutina, que el esfuerzo paga!!

No hay comentarios: