sábado, 11 de enero de 2014

Body Splash de Claudia Fernández y lip plumpers

Buen sábado a todos ! Por acá en el Río de la Plata está mas fresco que hace unas semanas. Pero es pleno verano y hay que disfrutarlo!
Les quería contar dos cosas:
  • yo adoro los "lips plumpers" que te dejan los labios mas gorditos por unas horas. Tengo un acopio que renuevo cada vez que puedo porque en Uruguay cosas difíciles de conseguir. Por ahora en mi stock tengo de Victoria´s Secret (el mejor por lejos), de Pamela Grant (origen Chile; hasta el año pasado se conseguían en Uruguay, pero ya no más por desgracia!) y uno, que compré en un viaje, el "Plump Lips" de Freeze 24.7, una linea de USA que tiene de todo,  más bien de tipo alternativo a las líneas tradicionales. Bueno, la cosa es que, mirando Mercado Libre veo que una chica vendía los "Lip Inflation" de Sally Hansen, unos glosses super conocidos para dar volumen a los labios. Y allá fui y le compré dos, uno transparente y otro color coral. Hermosos!! Y en coral que es el color del verano, mejor imposible! Si alguien sabe de productos de este tipo en el país, no importa la marca que sea, que avise!! Acá una compradora segura!
  • otra para el verano: prueben de la línea de Claudia Fernández, el Body Splash refrescante de pomelo rosado. Una delicia el aroma y refresca en serio! Leí además hace un tiempo que, al usar aroma de pomelo rosado, damos la impresión a los demás de pesar como 4 kg menos. Vaya uno a saber cuál es el proceso mental, pero bienvenido!
Un beso!!


No hay comentarios: