martes, 28 de enero de 2014

Cremas CC, Loreal con Miracle Blur y Pore Vanisher

Asi como fueron furor las cremas BB, en todos los países están apareciendo cada vez con más fuerza las cremas CC. Se suman a los beneficios de las BB (humectación, uniformidad de color, FPS), elementos antiage y/o pigmentos correctores para el tono irregular de la piel. Por el momento he visto (no en Uruguay, sino en otros países) de Clarins, Loreal, Max Factor, Olay... Las de Loreal, las Nude Magique vienen en tonos para disimular: rojeces, o el tono cansado de la piel.

Hablando de productos cada vez mas sofisticados y específicos, en una revista Allure vino una muestra del "Miracle Blur" de Loreal. Este producto se aplica luego del humectante o la base e instantáneamente borra líneas y poros. la piel queda aterciopelada y bien suave. Me encantó! No sé si llegará a Uruguay. Si llega a Chile o Argentina avisenme por favor!!

Otro producto que se está vendiendo en el hemisferio Norte es el "Pore Vanisher" de la línea Youth Code de Loreal. Minimiza el aspecto de los poros y se supone que en 4 semanas disminuye la cantidad de poros,  y su tamaño. Se usa solo o bajo el humectante. Vean la página poerobsessed.com.

Recemos que vengan a Uruguay!!!




4 comentarios:

Mela dijo...

Las BB cream son un éxito! Tengo la Nude de Loreal y está excelente, es fácil de aplicar y deja un tono uniforme bárbaro.Igualmente siento que funciona mejor con una crema humectante previo la BB. Hasta la uso a la noche como base.

Gabriela dijo...

Pa buenisimo!! Yo las uso con algun serum debajo. Y ahora salio la de Garnier BB para piel grasa, que me viene genial porque tengo la piel regrasa.Y viste que comente en fb que salieron las cc? tienen propiedades antiage.

Anónimo dijo...

Hola Gabi, quería preguntarte donde compras la revista Allure o es una subscripcion? Yo la quiero :)

Gabriela dijo...

Hola!!! sabes que estoy suscripta y no es nada caro. Son creo unos 27 usd al año o bianual no recuerdo bien, y luego claro el envio mensual. yo las recibo en Miami Box. Valen la pena!!