lunes, 27 de enero de 2014

Eliminar el frizz: acondicionar antes de lavarte el pelo

Una forma de eliminar algo el frizz del pelo es, inmediatamente antes de lavártelo, ponerte acondicionador desde las orejas para abajo. Esta receta sirve también para nutrirlo cuando está seco y en días previos a hacerte la tintura o los claritos. Yo incluso me pongo el acondicionador antes de entrar a la ducha y me lo dejo unos 20 minutos. Otro producto que sirve para eso son los aceites que han sacado Elvive (Oleo extraordinario) de Loreal, o el Oil Repair de Fructis.
Y están buenos también para este uso esos sobrecitos que vienen con las tinturas para hacerte en casa, que traen un producto para ponerte en el cabello antes de teñirtelo.
No olviden además una receta maravillosa que les pasé hace tiempo, que es ponerte en el pelo antes de acostarte crema para cuerpo o manos. En la almohada pones una funda vieja para no manchar nada y al otro día te lavás el pelo. Como les decía aquella vez: no se asusten que el cabello absorbe la crema bastante, no anda pegoteando todo por ahí. Ideal para pelo con claritos o teñido!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Muy bueno!!
Pasate por mi blog que hice una entrada sobre este tipo de productos =)
Besotes!