martes, 4 de febrero de 2014

Temas varios

Hola a todas y todos!! Les quería contar que llegó a Uruguay el perfume Down Town de Calvin Klein. El frasco de 30 ml sale $1700 uruguayos. Es una delicia!! Es caro, como cualquier fragancia, pero si  pueden afrontar el gasto es un perfume que vale la pena.

Como los locos, hablando de todos los temas, miren el tutorial de preen.me para dibujar unas cejas perfectas. Les paso el link:   http://www.preen.me/look/24294004-eyebrow-pictorial-by-katyy-c?utm_source=Preen.Me+registered+users&utm_campaign=56fcd0b8d4-A_B_Eyebrow_How_To_2_3_2014&utm_medium=email&utm_term=0_abfb47a775-56fcd0b8d4-65679681. Está muy bien explicado aunque está en inglés. Lo bueno es que son imágenes fijas y no un video que haya que pasar para atrás para recordar los pasos. Me gustó y trataré de imitarlo ya que yo recorto mis cejas, por suerte no preciso depilarlas, pero crecen medio dispersas y me gustaría que fueran un poquito más espesas.

Estoy probando distintas formas de disimular mis poros abiertos en estos días de calor, pero ninguno me ha conformado totalmente. Sigo probando y esta semana les mando un resumen de lo probado y qué tan efectivo fue cada método.

Les mando un beso!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Mi nombre es Mariana, antes que nada felicitarle por su página web, así mismo indicarle mi deseo de intercambiar enlaces. Mi sitio web es http://www.cirugiaesteticamendez.com/ . El intercambio de enlaces es bueno para un mejor posicionamiento en el buscador.Espero tener respuesta tuya.

Saludos.

Sin otro particular, me despido.

Gabriela dijo...

Hoa Mariana! Buenísimo, intercambiamos enlaces, es muy buena idea.
Beso

Patricia Duque dijo...

Me parece una muy buena entrada. Muchas gracias

Patricia Duque dijo...

Hola me ha parecido muy agradable tu entrada, visitaré tu blog con mayor frecuencia.

Gabriela dijo...

Muchas gracias Patricia por tu comentario!
Beso