martes, 4 de marzo de 2014

Dermur, segundo post sobre la marca dermocosmética de Uruguay


Como les decía en un post anterior, esta marca lanzará en breve su línea de humectantes para empezar a cuidarnos para el invierno. Pero igual les comento que entre algunos de sus productos tienen la Novaskin A, el cual es además de hidratante, un reparador celular y antiarrugas. Tiene vitamina A. Me la aplicaron el día que fui a su gabinete y me encantó cómo me dejó la piel. Yo pensé que podía llegar a quedar grasa pero nada que ver, quedó muy bien, con la luz justa!
Otro producto que tiene Dermur y nunca había probado porque también temía que la piel me quedara muy grasienta es la Hydratone. Es un hidratante con color que, además de hidratar la piel, le empareja el tono disimulando imperfecciones. Viene en dos tonos: Sunset beige y Broce Natural. Les cuento que me lo aplicaron en el gabinete y me duró horas en la piel dejándome un aspecto impecable.
Dermur también tiene productos para hombres, espuma de higiene e hidratante anti signos.
Y no saben la línea de antienvejecimiento! Dan ganas de probarlas todas: con elastina, o descongestivo de párpados, o con ceramidas. En fin, un mundo para conocer. Visiten su página, vale la pena. Y en cuanto tenga novedades de nuevos lanzamientos les aviso!!

No hay comentarios: