miércoles, 5 de marzo de 2014

Lápiz Master Smoky de Maybelline para efecto ahumado en los ojos



Hace un tiempo había visto en mis adoradas revistas del hemisferio norte que Maybelline había sacado al maercado un lápiz para hacer un esfumado fácil en los ojos, el Master Smoky.
Es un lápiz grueso con una mina bastante blanda, que se desliza fácilmente en la piel, y en la otra punta tiene una goma para esfumar. Te pintas los bordes de los ojos con el lápiz, no importa que quede desprolijo ni que te hayas puesto mucho, porque luego con la punta de esfumar, le das hasta que queda un maquillaje difuminado. Pues bien, llegó a Uruguay y vino en 3 colores: negro, marrón y azul y sale del orden de $280. En el Norte hay más colores, por supu!
Yo me compré el azul y fue una muy buena compra: por más torpe que seas con la mano, con la gomita esa emprolijás todo! Además el color azul está muy lindo, resalta mucho la mirada.
No compré negro, me pareció que no valía la pena, ya que tengo varios lápices delineadores negros. Y, si bien no es lo mismo, intentaré hacer lograr el mismo efecto, maquillando grueso con ellos y esfumando con la goma de este lápiz azul!!!
Te saca de un apuro cuando no tenes mucho tiempo para maquillarte: te pasas este lápiz, esfumás, luego te aplicás máscara y listo!!
En youtube hay varios tutoriales que te enseñan cómo usarlo.
No lo dejen cerca de niñas curiosas como la mia, ayer le rompio un poco la punta poniéndole la tapa sin haber bajado el lápiz!! Buaaa!!

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Gabriela,
qué bueno que está,dónde lo venden?
gracias!!

Gabriela dijo...

Cecilia, yo lo compré en Tienda Inglesa!! Besotesss!!