jueves, 27 de marzo de 2014

Libro de los años 80 de Adrien Arpel



Hace muchos años vi en una librería de Montevideo un libro llamado "How to look ten years younger" de Adrien Arpel. Es un libro de los años 80, era usado, muy barato, y me llamó mucho la atención cuando lo hojée porque tenía recetas rarísimas para mantener la lozanía de la piel y el cuerpo. Y a pesar que yo era muy joven lo compré. Les confieso que aún no he utilizado ninguna de las recetas,  excepto una, y no porque no las precise sino porque las que parecen dar más resultados son un poco trabajosas. Me encanta probar nuevas recetas pero algunas me dan mucha pereza!! Si algún día pruebo alguna les cuento cómo me va!

Les cuento el tip que no sólo probé sino que incorporé como rutina: a lo largo del día renovar la humectación en la zona de las patas de gallo con un poquitito de aceite con vitamina E.

Y por el momento, les paso una receta que me encantó leerla (les reitero que nunca la probé, pero debe funcionar), es la "Swedish Freeze": ponés a congelar cubitos de agua mineral y astringente en partes iguales con una pizca de alumbre. Cuando precises tener la piel con aspecto fresco y estirado, sin signos de cnasancio, te pasás uno de esos cubitos por la cara, insistiendo luego en las zonas donde hay arrugas.

Les comento que el libro, para mi sorpresa, aún se vende en Amazon.

No hay comentarios: