martes, 22 de abril de 2014

Productos orgánicos y artesanales Lush.


En la foto verán dos productos de la marca Lush, una marca orgánica y artesanal de origen canadiense que conocí leyendo el sitio "beautyhunter" argentino, de Belén Ortega. Ella mencionaba en un post que había estado en Chile en una feria de belleza y había visto el puesto de Lush con su famoso champú seco. Yo no sabía qué era Lush pero sí sabía que en Uruguay no conseguía champú seco y me dije: "cuando vaya a Chile busco esos productos, me compro el champú seco y veré por qué dicen que es famoso". La suerte quiso que a los 6 meses de eso viajara a Santiago y de casualidad cuando entro al shopping Costanera lo primero que veo subiendo una escalera mecánica es un local de Lush!!! Me enamoré!! Yo decía: "si usara twitter le escribiría a los lectores del blog de este hallazgo", pero al twitter no lo uso aún y en el blog había otros temas, así que recién ahora les cuento. Compré el champú, en la foto de los frascos lo ven izquierda.

No saben lo que es ese champú!!! Es un polvo levemente untuoso con un olor cítrico delicioso. Te lo aplicás en la raíz del pelo con las yemas de los dedos y masajeás suavemente. No hay que cepillarlo para sacarlo. Te queda el pelo sin grasa, con volumen en la raiz, con aspecto limpio y un olor energizante. Me creen si les cuento que me lavo el pelo día por medio y si el día que no me toca lavarlo hago spinning, me pongo este champú y el pelo queda limpio???? Un milagro. Era verdad entonces su fama.
En cuanto al otro producto que aparece en la foto me lo trajo de USA una amiga que sabe de la locura que me agarró con la marca y es un scrub para cara y cuerpo. Ahhhhh!!!! Es una mousse exfoliante muy suave (tiene pomelo, la exfoliación es con sal) con olor mentolado y a pomelo (y algo de vodka), la piel te queda resuave y cuando lo usás en la ducha, el aroma te da una energia para derribar muros!!!
Esta marca también está en Brasil, siempre con los productos fabricados en Canadá. Para el segundo semestre del 2014 la marca tendrá una fábrica en Brasil!! Imaginense lo que será eso con productos naturales originarios de nuestros hermanos!!
Si viajan a Chile o Brasil pruébenlos aunque sea para ver cómo son. Debo insistir en que son productos orgánicos, fabricados de forma artesanal y no son testeados en animales. Los envases son reciclables y los aromas son mas bien silvestres y fuertes.

No hay comentarios: