lunes, 12 de mayo de 2014

Colores de maquillaje de otoño 2014 adelantados un semestre!!

En los desfiles de moda de otoño 2014 de Europa y USA se vieron tendencias de maquillaje que podemos incorporar fácilmente nosotros para nuestro otoño.
Hoy les comento dos que se pueden llevar a la calle sin complicaciones:

Labios con un color mezcla de mora y frambuesa, ni oscuros ni muy brillantes, sino mas bien con un aspecto suave, femenino, sólo un tinte de color. En la foto se ve ese color en dos modelos del desfile de Carolina Herrera.
Un labial que tiene el color apropiado es de Lóreal, el Purple Prelude y es el que aparece en la foto. Pero si no tenés el color justo acordáte que lo podés armar vos como cuando eras chica y hacías arte mezclando colores. Cómo? Mezclando en la mano o aplicándote directamente en los labios un labial color uva o berenjena y encima un rosado clarito, o un labial fucsia de los que usaste en verano y encima te pasás un poquitito de lápiz delineador de ojos negro, apretás los labios y quedó un púrpura.

Otra tendencia que se viene desde ya hace un tiempo son los colores eléctricos en los ojos. No te asustes porque podés copiar esa moda sólo dando un toque de color en el párpado móvil sin tener que parecer un payaso de circo. Mas abajo va foto de la paleta de la marca Urban Decay con esos colores (son divinos, parecen las acuarelas que mi hija usa en clases de arte!) y la otra foto es de la bloguera de makeupandbeauty donde aparece maquillada con algunos de esos tonos. Es una mujer real y vieron que le quedan muy bien esos tonos eléctricos.



No hay comentarios: