miércoles, 14 de mayo de 2014

Dos cremas que hacen magia con tu piel cansada!!

-->



Hace poco les comentaba en otro post los trucos para disimular una piel con aspecto cansado.Y les decía:
  1. Pasarse en la ducha crema mentolada de las que usan los hombres para afeitarse. Excelente!!
  2. De mañana limpiarse con las toallitas de Ponds, las Morning Refresh, dejan la piel espectacular.
  3. Pero hay dos productos humectantes que yo utilizo y que te sacan de apuros cuando estas con la piel apagada, con mal tono o cansada. Te la dejan luminosa, con buen tono y con los defectitos disimulados. Trompetas!!!!! Tatata tatá!!!!! Y son:
  • De Olay, el Wake Up Wonder, del que he hablado en FB. Se consigue en el país, y sale del orden de $600. No es caro ya que si bien el frasco es de 30 ml, la fórmula es muy liviana, con lo que se esparce bien y, por tanto, precisás poco, y, además, no lo usas todos los días (salvo que seas una noctámbula crónica, y en ese caso no te salva ninguna crema!!). Tiene extracto de menta y eso es lo que te "despierta" la piel. Te deja la piel muy humectada y luminosa, pero no brillante con aspecto graso.
  • El bálsamo de Clarins, el  Beauty Flash Balm, del cual ya les he hablado. En el mundo se vende un pomo de este producto cada 20 minutos. Tiene extractos vegetales que humectan e iluminan la piel.  Y además la tensan! Te lo ponés y parece que hubieras estado en un spa una semana! Lo podes usar debajo del maquillaje, o solo, o usarlo como máscara de relax para la piel descansando unos minutos. Aunque parezca raro, aún se consigue en el país. Eso sí, sale $1350. Es para ocasiones especiales!! Si no, en algún free shop seguro lo encuentran. Si lo ven aprovechen, no se van a arrepentir. Adjunto foto de mi tesoro que uso con prudencia por el precio y por si un día se discontinúa en el país!!
Vale la aclaración: ninguno de los dos productos tiene FPS. Si los usás de día conviene que te pongas además una crema con FPS.




 

2 comentarios:

Rousy dijo...

Hola!! me encantó tu blog! me encanta todo el tema de belleza y esas cosas! yo estoy empezando con esto de los blogs y estoy muy contenta, aquí te dejo el link de mi blog por si quieres verlo sorousy.blogspot.com
me encantaría si pudieras decirme como se hace para encontrar y buscar más blogs en blogspot.com porque no se como se hace! a ti te encontré por google! :)

Gabriela dijo...

Gracias por tus comentarios! Ya mismo paso por el tuyo a verlo y te dejo comentario tambien! Te cuento que yo para navegar buscandando blogs "hermanos" utilizo google nomas, y también entro a blogs que recomiendan otros blogs que me han gustado. Y tampoco me pierdo de mirar los que salen publicados en la prensa escrita!! Vas a ver que cuando empieces a escribir te empezas a vincular con muchos blogs y páginas!!
Mucha suerte con tu blog!! Y gracias x entrar al mio!!