miércoles, 7 de mayo de 2014

Guauuu, sera verdad? Tintura Mousse Absolue de L'Oréal pronta para usar.



Una novedad muy reciente que apareció en el hemisferio Norte es la Mousse Absolue de L'Oréal. 
Yo me hago los claritos en la pelu de Patricia, pero para aquellas que se tiñen en casa parece ser una muy buena solución. Es una tintura en mousse que ya viene preparada, es sólo agitar el frasco y aplicarte la mousse con las manos. Recuerdo a mi mamá tiñéndose en casa, mezclando como en una alquimia los productos, ensuciando tazas y pasándose un cepillito por el pelo tratando que la tintura no ensuciara mucho a su alrededor. 

Y esto, según la propaganda de L'Oréal, es: sacudir el frasco, ponerte la mousse en las manos y de ahí al pelo y esperar el tiempo de actuación del producto!! Además se puede seguir usando el sobrante para otras veces.

Cuesta creer tanta facilidad, pero en esta época de apps y comunicaciones instantáneas, por qué no creer que la tecnología trabaje para nuestra coquetería?

Veremos si llega a nuestros países y tenemos que investigar si el resultado es igual que el de las tinturas comunes. Si lo es, qué hallazgo!!! 

En este link de más abajo verán un video de la empresa, muy profesional, donde se muestra bien claro cómo se usa la Mousse Absolue.

 http://www.lorealparis.ca/haircolour/all-over-colour/mousse-absolue.aspx
 

No hay comentarios: