martes, 3 de junio de 2014

Aceite Rodin Olio Lusso

 
Si alguna vez han ojeado alguna revista Allure, InStyle o Glamour, seguramente habrán leído algo por ahí acerca del aceite "Rodin, olio lusso". Este aceite es para el rostro y está hecho con la mezcla de varios aceites esenciales. Lo creó una estilista llamada Linda Rodin buscando algo que le diera muy buena humectación y luminosidad en su rostro ya que lo que había en el mercado no la convencía. Pues bien, eso fue hace poco más de 5 años, en que lo mostró a modelos y otros estilistas, y se volvió un éxito total!!
Es caro (unos USD 120) pero dicen los reviews que pocos aceites dan esa humectación sin dejar el rostro pegoteado y que la luz que da a la piel está genial!Lo bueno de esto es saber que Linda Rodin mezcló aceites en el baño de su casa hasta que dio con una combinación que le gustaba y eso fue un éxito.
Hoy en día, como ya hemos posteado, es cada vez mas común el uso de aceites para humectar el rostro cosa que hasta hace unos años era impensable!
Algunos de los ingredientes de este Olio Lusso son: aceite de jazmín, aceite de almendras, de jojoba, de caléndulas, de azahar, de durazno, de semillas de girasol, y más!! Son 11 aceites.
Esta línea "Rodin, olio lusso" ha crecido y actualmente también tiene aceites para cuerpo y cabello e incluso un polvito que se mezcla con agua para hacerte exfoliaciones faciales.