jueves, 5 de junio de 2014

La milenaria crema Nivea y sus miles de usos!!


Creo que lo he dicho un millón de veces, pero no me canso: adoro los productos multiuso, o, lo que es lo mismo, encontrar usos variados para un mismo producto, y si son usos inéditos mejor que mejor!!
Y les cuento lo que encontré sobre usos de la crema Nivea de lata azul, y yo agrego algunos que yo le encontré:
  • para el pelo: siiii!!! Aunque parezca mentira se puede usar como crema nocturna en el pelo muy seco. Te la masajeas en el cabello de noche, antes de acostarte (consejo: dormí con una funda vieja en la almohada), y al otro día cuando te lavás el pelo me contás de la suavidad. Si no tenés el pelo muy seco es mejor usar una crema de cuerpo más liviana (vean un post viejo de este mismo blog)
  • otra para el pelo con frizz: te ponés un poquito en las manos, las refregás y luego las pasás por las partes con frizz. No te asustes, si te ponés muy poquitito no te engrasa para nada el pelo.
  • como componente de la crema antiage casera que recomienda Fruti (les recuerdo: una parte de Bepanthene, otra de Hipoglós y dos partes de crema Nivea. Un lujo baratísimo!). Día por medio le doy a esta tratamiento nocturno sin dudar!
  • como "primer" para el rubor: te pones un poco de Nivea en las mejillas, dejas que se absorba y luego te pasás el rubor. La crema deja la piel preparada para que el rubor se deslice más fácilmente.
  • como demaquillante para máscara, delineador y labial. Les confieso que probé este tip pero prefiero el aceite. Eso sí, en caso de apuro, si no hay aceite ninguno a mano, sirve bárbaro!!

No hay comentarios: