sábado, 7 de junio de 2014

Los productos Readers´Choice de la revista Allure que se consiguen en Uruguay (primera parte).




En el último número de la revista Allure de USA (junio) aparecen los Readers´Choice. Estos vienen a ser la lista de los mejores productos de belleza elegidos por los lectores de Allure en las distintas categorías: cuidado de la piel, maquillaje, cabello, manos, perfumería. 
A su vez, en cada categoría se eligen dos mejores productos: uno de la línea más barata (de "drugstore") y otro de la más cara ("department store").
Yo siempre miro este tipo de listas porque me sirve mucho saber la opinión de los usuarios como nosotros y no confiar tanto la propaganda de las marcas ya que muchas veces al usar los productos detectamos cosas para mejorar o vemos dificultades de uso que las empresa que los fabrican no las han visto. O sencillamente, no a todo el mundo los cosméticos les hacen los mismos efectos.

Les comparto lo que me pareció más relevante del Readers´Choice de Allure para cuidado de piel y cabello para nuestro país en las líneas más económicas. En otro post les comparto lo mismo pero de maquillaje y fragancias.

Limpieza de rostro: de Neutrogena, el "Fresh Foaming Cleanser". Es excelente, yo lo uso en verano alternado con otros geles. Sirve incluso para retirar maquillaje waterproof.

Humectante: de Olay, el "Complete All Day Moisturizer" con FPS 15. Como todo lo de Olay, esta crema es muy, muy buena. Yo usaba hace años la versión primera y cuando aún se llamaba Oil fo Olay!!

Linea antiage: "Olay Regenerist Serum". Aún no lo he probado, pero terminado el serum Q10 de Nivea que estoy usando, voy a comprar este de Olay porque he leído referencias muy buenas sobre él. Tiene péptidos, que son antioxidantes y eso, complementado con el FPS que debés usar de día,  hace una maravillosa combinación contra los daños del sol. Los reviews hablan de que su uso diario te deja la piel luminosa, suave y uniforme. Impactante verdad? Y más aún ya que no es un producto caro. Acá sale del orden de  $700 uruguayos.

Cabello: el champú y acondicionador de Pantene, de la línea Pro V, los clásicos. Esto no me extraña, ya que hace años que leo material de estética y los profesionales elogian mucho los productos Pantene la cual, siendo una línea "doméstica" digamos, y no de salón, da muy buenos resultados.

No dejen de leer la página de Allure, no sólo ahí están todos los productos sino que también hay mucha información muy buena!! 
www.allure.com

Fuente: revista Allure.



No hay comentarios: