martes, 10 de junio de 2014

Mas de los productos Readers´Choice de la revista Allure que se consiguen en Uruguay (segunda parte).

Y acá va la segunda entrega de los Readers´Choice de la revista Allure en lo que respecta a maquillaje y fragancias. Igual que en la primer entrega les comparto los productos de líneas más económicas y que se encuentran en el país.




Brillo labial: el de Maybelline, de la línea Baby Lips, el color Cherry Me. Les comento que cuando leí esto en la Allure salí a comprarme este color. Yo tenía el Pink Punch pero tiene demasiado contenido de azul para mi gusto, sentía que no me quedaba bien y lo usaba muy poco. Y este Cherry Me parecía en el tubo muy rojo y no le tenía fe, pero cuando vi este comentario en la revista me animé. Y fue una sorpresa que valió la pena! Deja un brillo bien lindo, suave, no muy estridente, y un color de poca intensidad, no es un rojo fulgurante!! Va foto del labial para identificarlo y en la otra una que encontré de labios pintados con esos dos colores para que puedan ver la diferencia.


Delineador: de Maybelline también, el Master Drama. Dice que podés delinearte entre las pestañas y así realizar los ojos de forma natural. A mi me pasó que la punta se engrosó cuando un día se trancó el lápiz y quedó la punta gruesa y me cuesta afinarla y que queda como era originalmente. Ver post del 23 de febrero.




Máscara de pestañas:  la Great Lash de Maybelline NY. Esta máscara es un clásico. Es la del tubito rosa y verde flúo. Todos los maquilladores dicen lo mismo, que es la mejor máscara que han usado siempre. Cada tanto aparece y desaparece en Uruguay, así que cuando vuelva a aparecer no duden y cómprenla, porque además es muy barata. Yo la he usado y es excelente.




Base: la True Match de LÓreal. Yo se los confirmo porque es la que más uso cuando tengo salidas. Tiene buena cobertura y queda muy natural. Muy buena relación calidad- precio!




Esmalte: el Bubble Bath de OPI. Lo tengo, lo compré hace un tiempo en mi peluquería, la de Patricia y es lindísimo color. Muy suavecito, inocentón, tirando a naif!!


Fragancia clásica: bueno no debe ser sorpresa para nadie: es la Chanel Nº5!! Yo la tengo pero me la compré hace poco. Cuando era joven no me gustaba porque me parecía muy de veterana, pero ahora estoy en la categoría y me encanta!! Esta fragancia es como se dice del tango: "sabe esperar..."






No hay comentarios: