martes, 27 de marzo de 2007

Recetas caseras de belleza (1)

Las siguientes son 6 recetas caseras de belleza extraídas de la revista Self, número de Febrero del 2002:

Para los granitos: hacer una pasta mezclando aspirina y pasta, colocar sobre el granito y dejar toda la noche. Los ingredientes de la aspirina bajan la inflamación. Yo lo probé y realmente me dio resultado.
Depilación laser: lo mejor es hacerla en invierno, así el láser no se “pierde” en la piel tostada. Es mas eficiente en piel clara pues se trasmite a través de la melanina del pelo (o de la piel).
Para desinflamar y reducir el enrojecimiento de los ojos: colocar en forma de anillo sobre los párpados, algodón mojado en leche fría.
Para engrosar los labios dejándolos mas pulposos: aplicar sobre los labios y dejar unos segundos, una mezcla de mango pisado con una pizca de pimienta cayena y jugo de limón. Enjuagar bien. Por unas horas sustituye una aplicación de colágeno. Si los labios están dañados o son sensibles no hacerlo!!!
Para mantener un maquillaje por mas tiempo: terminado el mismo, vaporizar en el aire spray de pelo, cerrar los ojos y poner la cara de forma que el spray caiga sobre el rostro.
La fécula de bebé ayuda a remover la arena de la playa que se quedó pegada en el cuerpo: basta con esparcir talco de bebé donde sea necesario y los granos de arena salen fácilmente.










Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: