lunes, 18 de junio de 2007

Tips para abaratar el presupuesto de estética (1)

Estos consejos no sustituyen el trabajo de profesionales ni los tratamientos que utilizan tecnología o productos de última generación, pero nos ayudan a estar mejor mientras guardamos la esperanza de acceder a los “high tech” como se les llama.

Para la piel del cuerpo, uno ya dicho en una entrada anterior: para enriquecer una crema de cuerpo barata, agregále a la porción que te vas a pasar por el cuerpo unas gotas de aceite de bebé o aceite de oliva. La piel queda espectacular.

Para el pelo, como baño de crema o sustituyendo el acondicionador: ponerse cualquier crema de cuerpo (que sea barata, no hay problema), en el cabello de las orejas para abajo (cerca de la raíz no, porque puede quedar muy engrasado). Después dejárselo toda la noche ( no hay problema con las fundas, yo lo uso y no las mancha; pero, si les da dudas, usen esa noche una funda vieja en la almohada) y al otro día lávenselo. El pelo queda espectacular, nada grasoso. Si no tienen tiempo, o se les acabó el acondicionador, hagan lo mismo, déjenselo una media hora y luego se lavan el pelo, pero no insistiendo mucho en las puntas si es que no se van a poner crema de enjuague, así queda algún remanente de la crema para dejar suave el pelo.

No hay comentarios: