domingo, 30 de noviembre de 2008

Crema reafirmante de St Ives y perfumes nuevos de AVON




Probé una muestra de crema de cuerpo que venía con una revista, una de St Ives, la reafirmante que se llama "Reafirmante Contour". Me encantó: es untuosa pero se absorbe enseguida y deja la piel bien suave. No sé si reafirmará la piel, pero igual queda espléndida así que vale la pena. En Devoto el frasco de 350 ml sale unos 122 pesos. Es la mas cara de las cremas corporales de esa marca, pero como les decía, me parece que vale la pena.

Otra: alguna probó el nuevo perfume de AVON: el "Bond Girl 007"? Está bueno? Porque no lo he probado y me parece que debe ser rico. En los comentarios que encontré en Internet sobre el mismo todas las mujeres coinciden en que es refemenino y sensual. Bien de una chica Bond!!!! Puse foto mas arriba.
En la próxima campaña largan otro nuevo que se llama "U" y viene con la firma Ungaro. Hay de hombre y de mujer. Si alguna los probó que nos cuente!!!!



Blogalaxia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas les presento http://dulcissimas.com :

intercambiamos enlaces, tenemos una gran cantidad de visitas y estamos relacionados en contenido.

Saludos y gracias por su tiempo

Anónimo dijo...

Hola Gabriela... en verdad te felicito por tu trabajo!
En verdad me gustaría saber, si conoces una crema de St Ives para debilitar el vello... ya que hace algunos años me parecio verpa por ahi. Luego no encontre más la linea de St. Ives asi que no se si en verda exite una crema así.

Saludos y Gracias
Gisel