lunes, 20 de abril de 2009

Dos compras: Liftactiv de Vichy y la máscara Double Extension de Loreal


Wipiiii!!!
Tengo que contarles, chicas y chicos, que claudiqué y gasté $$$, con los pocos que me quedan!!!
Bueno, me compré al final la crema de Vichy, la Liftactiv CxP de noche, que tiene péptidos y vitamina C y, se supone, que tiene efecto lifting y ,además es tratamiento. Salió $1156 en Farmashop. Anoche la estrené y desperté con la piel bárbara, pero hay que usarla unos días para juzgar bien si funciona. Las tendré al tanto.

Y también me tenté y compré el nuevo rimmel de Loreal, el Double Extension, Beauty Tubes, que tiene dos tubitos: uno tiene un producto que se aplica antes de la máscara y les deja a las pestañas, una capa protectora y nutritiva, y el otro es la máscara. Esta última, según la propaganda, deja las pestañas como envueltas en tubitos y da la apariencia de extensiones de pestañas. Estos tubitos salen simplemente mojando bastante las pestañas con agua tibia. Ventajas: no precisás demaquillante. Y otra: luego de horas de tener el rimmel puesto no te va a quedar esa mancha negra típica debajo de los ojos, porque esta máscara no se va "desgranando". La voy a estrenar el sábado que viene en un cumple de 15 y espero que no me decepcione!!! Salió $461 en Farmashop.
Estos productos en San Roque están un poco mas caros que en Farmashop: el rimmel, $513 y la crema $1235 como nos decía Ximena en una entrada anterior.

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela soy Andi, esta vez te escribo para pedirte un consejo.Quiero haceme los claritos
pero me da un poco de "miedito" porque las dos veces que me los hice me quedaron con el tiempo color paja o sea bien amarillos y yo los quiero más bien platinados, te cuento que mi pelo natural es medio rojizo cuando chica era color oro, tal vez por eso el color me tiende al dorado- anaranjado, en ningún lugar encontré que me los hicieran como me gusta y mirá que fui a peluquerías de re-nombre y por ende gasté un montón de $$$$... en fin si podés responedeme antes del sábado pues viajo el domingo, así que aprovecho para dejarte saludos, aunque no te escribo seguido, te sigo siempre que puedo y me encanta el blog, está cada vez mejor.Disculpá la molestia en 3 semanas vuelvo, pues viajo por trabajo.
Un abrazo, Andi.