sábado, 30 de mayo de 2009

Cuidado de manos y crema Pro Age de Dove



Hola!! Ximena nos dejó un comentario el otro día sobre la crema de manos Pro-Age. Dice que las manos de su mamá mejoraron en menos de una semana y además le empezaron a desaparecer las manchas. Genial!! Hoy ya la compré y voy a empezar a usarla. Nunca la había probado. Coincido con Xime en que los productos Dove tampoco son mi debilidad, excepto el jabón, el clásico, que es excepcional y es lo que uso para bañarme, además de algún gel de vez en cuando.





Y, hablando de cuidado de manos, en la revista Allure de abril de este año leí lo siguiente y lo estoy llevando a cabo: recuerden que aún con el rostro cuidado, las manos delatan nuestra edad.


1. Antes que nada hay que exfoliar las manos 2 a 3 veces por semana. Si es con los mismos productos que para el rostro mejor, pero si están en plan de ahorro, la vieja receta de nuestras abuelas, limón y azúcar, está bien. No olviden humectar las manos después de eso.


2. Para prevenir el daño que causa el sol, (no olviden que las manos están expuestas al mismo los 365 días del año), usen siempre un FPS en las manos antes de salir. Yo tengo en el auto una crema FPS 30 de Nivea y, antes de manejar, me pongo la misma en las manos. La tengo ahí, así no me olvido de ponerme.


3. Para estimular la producción de colágeno en las manos, usá de noche una crema con retinol en el dorso de las mismas día por medio. Más colágeno no sólo significa menos arrugas, sino también menos venas prominentes, las cuáles aparecen con el correr del tiempo debido la pérdida de grasa. Como el retinol puede provocar un poco de escamación en la piel, después de un rato de habértelo aplicado, te conviene ponerte humectante encima.


4- Y si tenés manchas, ponéte cremas con hidroquinona en las manos de noche. Si querés algo más potente, pedíle a un dermatólogo una prescripción para hacer la receta con hidroquinona en farmacia. Si la proporción de hidroquinona es de un 2% o más, ponétela sólo en las manchas.

Cuidá tus manos igual que a tu rostro!!










Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

4 comentarios:

Fer :) dijo...

gabriela te felicito por el blog, muy completo y siempre útil :)

Leyendo esta última entrada del blog, leí que dejas la crema FPS Nivea en el auto todo el tiempo para acordarte de ponertela. Esta buena la idea, y más aún para personas como yo que son distraída y se olvidan de todo. Si no tengo algo a la vista, me olvido jaja.
Pero lo que te quería advertir era que las cremas tienen que estar a temperatura ambiente y cumplir otras condiciones para mantenerse en buen estado, y el auto, más si lo dejas en la calle mucho tiempo, estando al sol se sobrecalienta y la crema se puede estropear.
Te lo digo como consejo y por experiencia propia, porque ya pasé por eso y me agarré varias calenturas al tener que tirar cremas que amaba.

Seguí así con el blog, que ya es un vicio para mí.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que buenos consejos das yo necesito essfoliarme las manos por que no las cuido mucho lo hare mas o lo intentare

Unknown dijo...

Hola Gaby
te deje un premio en mi blog

http://lambmj.blogspot.com/2009/06/gracias-millie-2da-parte.html

Que tengas un hermoso dia!
Besotes
Marijo

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gabriela! Te dejé un premio en mi blog!! Cariños,

Marie