martes, 2 de junio de 2009

Dos premios más!! Además, sellador de color de cabello y receta casera para revivir el pelo








Antes que nada, quería agradecer a Marijo (http://lambmj.blogspot.com/) y a Marie (http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/) por sus premios para este blog!!! Como dice una amiga: cómo estamos eh!!! Muchas gracias chicas por el cariño y el reconocimiento. Y quedan dedicados a las lectoras, a los blogs hermanos como los de ustedes y a todas las blogueras del plantea, sea del tema que sea!

Pasando al tema cabello: en Saúl vi un producto argentino que es un sellador de color para cabellos teñidos. Se llama algo así como Stylo XX3, con "cristales líquidos". El frasco de 250 ml sale $220. No es caro, pero el proceso de uso es medio largo así que no lo compré. Eso sí el pelo te debe quedar espectacular!! Les cuento por si les interesa:
  • te lavás el pelo, y con el cabello aún húmedo te aplicás el producto
  • te ponés un film de celofán o una gorra térmica y te aplicás calor 20 minutos
  • dejás enfriar el pelo unos 5 minutos y te lo volvés a lavar y acondicionar
Se supone que el pelo queda bien brillante, humectado y con el color sellado. Más vale con todo lo que hay que hacer!

Siguiendo con el pelo, el otro día escuché en le TV a Gino Lozano que es un estilista argentino, dando consejos de distintos tipos de máscara para cabello según el problema a solucionar. Y dijo que él siempre potencia las máscaras antifrizz agregando un poco de aceite de almendras. Le voy a hacer caso!!

Y una receta casera que saqué del libro de Diane Irons, "Age Defying Beauty Secrets", libro del que ya les he pasado algunas recetitas, y que empecé a usar hace poco: "hair reviver". Es una receta pre-champú para revivir el cabello seco.
Mezclás 3 cucharadas de acondicionador con 1/2 cucharada de aceite de oliva; calentás la mezcla en el microondas unos 10 segundos; te la pasás por el pelo seco sin lavar (pasáte un peine para desparramarla bien); te la dejás 15 minutos y, para terminar, te lavás el cabello y lo acondicionás.

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia






2 comentarios:

aroma dijo...

Muy buena receta casera Gabriela,el aceite de oliva es un ingrediente muy valorado hoy en día en cosmetica por sus beneficios para la piel tonifica,regenera y su acción antioxidante retrasa el envejecimiento..Y como tu muy bien nos dices en el cabello es un buen protector y regenerador..Probaremos tu receta casera será genial!!! Un abrazo cariñoso me encanta tu blog felicidades por los premios :)

Lucía dijo...

Felicidades por los premios y gracias por la receta!