martes, 29 de septiembre de 2009

Base Photo Perfexion de Givenchy: un hallazgo.


Hola chicas!! Les cuento que ya he cometido algunos pecadillos con mi tarjeta de crédito!! Que alguien la aleje de mis manos, por favor!
La cosa es que quería responderle a Sonia que nos consultaba por bases buenas para usar y yo había leído que la base Photo Perfexion de Givenchy era muy buena, así que fui a preguntar el precio.
Pero la probé y me encantó!!! No saben lo que es la textura, fácil de esparcir; se funde con el tono de la piel y deja una cobertura pareja y bien natural. Una belleza!! Así que la compré. Sale $1300. Buaaaaa, adiós $$$$. Pero la voy a disfrutar. El lema del marketing de este producto es que te alisa e hidrata tanto la piel, que no vas a precisar retoques fotográficos.

Cambiando de tema: para las que les gustaba como a mí, leer la revista de Susana, en los supermercados Disco se consiguen números atrasados. No viene más al día en los quioscos como antes. El número de agosto trae una muestra de la crema de tratamiento de cabello Elvive Reparación Total 5 minutos y de la crema nutritiva para pieles maduras de Vichy, Cellébiotic.









Blogalaxia

3 comentarios:

Lucía C dijo...

Gaby, no te preocupes, creo que todas andamos con la tarjeta en la emergencia ya!! no me parece tan caro igual $1300, a mi la que me gusta es la color clone de HR pero creo que sale más cara, a vos cual de todas te gusta más? dicen que las de lancome son muy buenas tambien... qué hago?

Lola Lola dijo...

Ah, Gaby, a mí no hay base que me quede natural, tengo que diluirlas con crema hidratante porque todas se me notan, hasta el polvo mineral... pero de esta me habían hablado muy bien también, y ahora con tu comentario me dan ganas de probarla...la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?
Besos!

zapatos manolos dijo...

first time to visit your blog,and i just find someting interesting ~