martes, 15 de diciembre de 2009

Un peinado lindo para el verano


Un peinado lindo para el verano no te tiene que llevar mucho tiempo para hacerlo, ni puede ser difícil de mantener.
Hay uno que usé mucho tiempo y este verano creo que lo voy a retomar: con pelo húmedo tomás mechones de 2-3 cm, a cada uno lo rociás con spray, lo torcés (o sea hacés una torzada con el mechón), luego lo arrollás con el dedo haciendo un arito y dejás pegado ese arito al casco con una horquilla. Podés hacer esto con toda la melena, o sólo con algunos mechones (6 por ejemplo alrededor de la corona). Le pasás secador pero con difusor para que no se te erice el pelo, y luego lo dejás un rato así con los aritos armados para que tomen bien la forma. Al rato (yo lo dejaba como 2 horas, pero porque quería, no es necesario tanto) desarmás los aritos y te peinás con los dedos. Te queda una melena tipo Gisèle que es lo más "surf" o "beach" como lo quieras llamar.

Podés, en lugar del spray, pasarte antes mousse por la melena, empezando por las puntas y luego yendo hacia la raíz (la cantidad de mousse del tamaña de una pelote de golf, no más por favor, porque sino el pelo te queda con aspecto reseco!)












Blogalaxia
Directorio de Enlaces

3 comentarios:

Laura Lopez dijo...

Gracias por compartir este peinado. Muy práctico.

Ximena dijo...

Hola Gaby como estas? Te cuento que estoy trabajando en una promoción de Armani en San Roque y vi que tienen muchas ofertas que valen la pena y te las quería comentar. Una es Farala... que esta promocionada la fragancia de 50 ml y una cartera de regalo a 345 pesos pero como se quedaron sin stock de 50 ml te dan el tamaño de 100 ml y la cartera por ese precio... es un regalo!! También tenes el Daniel Cassini de 50 ml con una cartera por 480 pesos.
Las cremas corporales Dr Selby estan a 90 pesos y hay una que tiene destellos dorados... es preciosa!!
El Eucerin de ácido hyalurónico con el contorno de ojos de regalo... esta a $995 la verdad un regalo!!!
Yo estoy promocionando el Idole de Armani, no es barato osea no esta en promoción, el mas chico de 30 ml está a $1555 y la verdad a mi no me fascina... es muy dulce.. es para aquellas mujeres que quieran marcar presencia.
Bueno espero que les gusten y aprovechen las oferta.. yo voy aprovechar con el farala seguro!!

Gabriela dijo...

Xime: como andas? Buenisimo el dato porque ando buscando regalos para mi hermana y mi tía!!
Besotess