lunes, 30 de junio de 2014

Cuidado de la piel del rostro en invierno: Antarthyd de Dermur


La crema humectante Antarthyd de Dermur es un tratamiento de hidratación extrema, que Dermur creó pensando en nuestro clima el cual , si bien no es el de la Antártida ni mucho menos, en invierno es bastante inclemente para nuestra piel, con temperaturas cercanas a 0ºC y mucho viento.
La crema tiene un  principio activo llamado Antarcticine, que es una glicoproteína obtenida de un alga de la Antártida, la cual es muy hidratante, estimula la formación de colágeno, evita la sequedad de la piel y la protege del frío extremo.
Este producto fue testeado por Dermur en la Base Científica Artigas en la Antártida y los resultados informados por la empresa dicen que su uso aumenta la hidratación de la piel en un 45% hasta 10 horas después de su aplicación.
Con todo esto yo tenía curiosidad por probarla, pero como tengo la piel grasa no me animaba porque temía que fuera muy espesa y me dejara una capa gruesa en la piel. Pero nada que ver!! Usé un poco de una muestrita que tenía (la muestrita da como para 3 aplicaciones así que genial!) y me gustó muchísimo!!
Para empezar, no era nada untuosa sino una loción fluída, que se esparce fácilmente y se absorbe rápido.  No me dejó la piel grasa para nada.
Así que estando en invierno, quedándonos dos meses más de mucho frío, y con el viento que suele haber por acá la voy a incorporar a mi rutina sin dudar. Es nacional y está hecha específicamente para nuestro clima así que bienvenida! Como no tiene FPS no la usaré sola sino como serum debajo de mi crema BB.

2 comentarios:

Unknown dijo...

DONDE SE CONSIGUE Y CUANTO CUESTA? QUE OTROS HIDRATANTES RECOMENDAS, MI PIEL ES MIXTA A GRASA
GRACIAS

Gabriela dijo...

Hola!! Se consigue en cualquier perfumeria, San Roque y Farmashop sin dudar, y sale alrededor de $700 el frasco de 30 ml. Yo lo uso como serum debajo de la crema con FPS, ya que no tiene proteccion solar. Tengo la piel mixta y no me la deja muy grasa. Igual a media tarde la tengo que matificar, ya sea con un polvo, o apretando un tisú contra el rostro. Beso!!