miércoles, 25 de junio de 2014

Maquillaje de ojos sin ensuciarte con la máscara de pestañas

Me encanta ponerme máscara de pestañas, para mi no hay cosmético que realce tanto. Con máscara y un poco de brillo en los labios ya estás lista. Los ojos te quedan con aspecto bien despierto, parecen más grandes y le da mucha sensualidad a la mirada.
Pero lo que no me gusta son los grumitos que se forman aunque limpies el cepillito en un tisú y tampoco me gusta que las pestañas toquen el párpado y ensucien el maquillaje de los ojos, y más que nada cuando me hago makeup ahumado que da trabajo!!
Y leí un tip para evitar ambos problemas, el cual adopté porque funciona y es genial por lo sencillo!!
En qué consiste? En usar una tarjeta de presentación cortada en forma de media luna que se adapte a la curvatura de tu ojo como aparece en la foto:


Luego te ponés la tarjeta detrás de las pestañas (ver otra foto más abajo), te pasás el cepillito de la máscara por las pestañas con todas las ganas empujando las mismas hacia atrás contra la tarjeta y voilà!!

Podés ponerte toda la máscara que quieras, que los grumitos quedan en la tarjeta, las pestañas no te quedan pegoteadas porque el exceso de máscara queda en la tarjeta, no ensuciás el párpado porque están protegidos por la tarjeta y, para completar, las pestañas te quedan cuvadas para arriba!! No se puede pedir mas a una tarjetita. Y no precisás mas de una porque cuando la mancha de máscara se seca, la tarjeta sigue siendo utilizable!!
Yo lo llamaría un tip genial.